Solicita visita   gratuita.  Queremos sorprenderte.

   +34 641 350 099   Carretera de Castellar, 488, Terrassa, Barcelona

5 Errores a la hora de reformar tu baño

El baño ya es la habitación más remodelada de nuestra casa, seguido de la cocina y la sala de estar. Por eso en Ducha24h queremos ponértelo fácil para reformar tu baño sin obras en Barcelona.

Reformar tu baño no es una decisión fácil, porque además de la reforma, también buscamos la practicidad. Queremos que el baño sea un oasis de relajación donde encontrar el aislamiento, pero al mismo tiempo un lugar donde tengamos todo lo que necesitamos. 

Sin embargo, a la hora de tomar decisiones de decoración o mobiliario, a veces cometemos errores en su decoración.

Planificación inadecuada de la instalación eléctrica.

Aunque creas que este no es un error común en la decoración del baño, lo cierto es que si lo es y más grave de lo que crees. Más concretamente, el «Reglamento Eléctrico de Baja Tensión» estableció una zona clara y restringida: sin enchufes, sin interruptores, sin tomas de corriente, sin equipos de iluminación en la bañera o la ducha.

Por otro lado, debes considerar dónde colocar otros elementos de la habitación, como muebles para enchufes, para que puedas usarlo fácilmente.

Mobiliario equivocado.

Todos esperamos que haya un mueble grande y bonito en el baño, pero a menudo es imposible debido a problemas de espacio en la habitación. Te recomendamos que ajustes los muebles según el tamaño del baño y que tu elección sea lo más práctica posible. Que cuando uses el baño, estarás feliz de tener todo lo que necesitas a mano.

Sin almacenamiento planeado.

Respecto al punto anterior, si compras un mueble altamente decorativo pero que no tiene la función de almacenaje, debes hacer un plan de almacenaje dependiendo también de las personas que vayan a utilizarlo.

reformar baño sin obras en Barcelona (2)

Poner una bañera

A la hora de planificar la reforma de un baño, se recomienda que, si dispone de bañera, sustituya la bañera por un plato de ducha para ganar más espacio. Pero además, existen muchos otros beneficios de sustituir la bañera por un plato de ducha y de reformar tu baño sin obras en Barcelona.

Si no sabes qué elegir, ya sea bañera o plato de ducha, te dejamos nuestras anteriores publicaciones para ayudarte:

Iluminación

Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de reformar un baño, no todo el mundo le presta atención y comete graves errores. En el baño, muchas actividades requieren una iluminación correcta: afeitarse, peinarse, maquillarse, etc.

Cómo evitar errores en la decoración del baño

Para evitar errores a la hora de reformar el baño, lo mejor es buscar asesoramiento profesional en la reforma de tu baño sin obras en Barcelona.

En Ducha24h somos expertos en reformas de baños y sustitución de bañeras por platos de ducha. Si quieres trabajar en el baño, ya sea remodelando el baño o sustituyendo la bañera por plato de ducha, en Ducha24h podemos cubrir tus necesidades.

reformar baño sin obras en Barcelona (1)

Si ya te has decidido, nosotros nos encargamos de reforma de tu baño sin obras en Barcelona y toda Cataluña.

Empieza hoy mismo con Ducha24h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 | Todos los derechos reservados
www.ducha24h.com

© 2022 Ducha24h.com

¡Solicitar visita gratuita!

Pide tu presupuesto para cambiar la bañera por una ducha en Barcelona

Abrir chat
1
Hola!
¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?