Solicita visita   gratuita.  Queremos sorprenderte.

   +34 641 350 099   Carretera de Castellar, 488, Terrassa, Barcelona

¿Necesitas un plato de ducha antideslizante en Barcelona?

Los platos de ducha son uno de los componentes del baño que más protagonismo va cogiendo en el baño. En los últimos años han surgido diferentes modelos alejándose del tradicional plato de ducha cerámico como pueden ser los platos de ducha antideslizantes, extraplanos, en colores y que permiten realizarse a medida sin incrementar el precio.

Se han convertido en un elemento importante para:

  • Asegurar el correcto funcionamiento de la ducha
  • El aire moderno y actual que genera
  • Para evitar caídas y mejorar la seguridad.

Es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de escoger el plato de ducha. Tanto para hacer reformas como para cambiar la bañera por un plato de ducha.

En Ducha24h tenemos los mejores platos de ducha antideslizantes en Barcelona.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor plato de ducha.

Los platos de ducha antideslizantes que tenemos en Ducha24h en Barcelona, realizan varias funciones que, aunque poco valoradas, son muy importantes. 

Primero de todo, funcionan como aislantes contra las filtraciones de agua y conducen toda el agua hasta el desagüe. Y segundo, además de esa primera función, aportan una seguridad absoluta contra resbalamientos para prevenir accidentes.

Lo primero en lo que debemos fijarnos a la hora de escoger un plato de ducha antideslizantepara nuestro cuarto de baño es en el tamaño que tenga la estancia. 

En base a las proporciones de tamaño que tengan, tendremos dos opciones para maximizar el espacio:

  • Si mide menos de 3,5 metros cuadrados, las formas más recomendadas por los expertos son las de cuarto de círculo y cuadrado.
  • Si mide más de 3,5 metros cuadrados, la forma más recomendada para el plato de ducha es la rectangular.

Otro elemento imprescindible: el material del que están fabricados los platos de ducha.

Elegir Platos de ducha Antideslizantes.

Los platos de ducha antideslizantes que tenemos en Ducha24h en Barcelona, son los más seguros para el hogar. Hoy en día, instalar platos de ducha que no resbalen está al alcance de todos, ya que existen distintos materiales y precios que ayudan a nuestro bienestar.

Platos de ducha que no resbalen y sean fáciles de limpiar.

Una de nuestras principales recomendaciones a la hora de optar por comprar un plato de ducha antideslizante en Barcelona es que, optes por aquel que sea de resina y mármol, teniendo en cuenta que estos son resistentes, antideslizantes y fáciles de limpiar.

Su impermeabilidad evita que se acumule la humedad en su interior, por lo que tardará mucho más tiempo en estropearse.

Los platos de ducha de carga mineral incluyen un tratamiento que acaba con la porosidad del material. Este sellado hace la pesada tarea de la limpieza mucho más sencilla, ya que la suciedad solo se acumula de manera superficial.

Plato de ducha ideal - antideslizantes de suelos.

El principal elemento que hace de los suelos minerales unos de los más seguros del mercado es su cuidado diseño. El poco grosor de su material hace posible que no se cree ningún molesto escalón o desnivel que ponga en juego la seguridad de la familia en una acción tan sencilla y rutinaria como es entrar y salir de la ducha. 

La norma española UNE-ENU 12600:2003 garantiza la seguridad de dichos materiales frente al riesgo de caídas del Código Técnico de la Edificación. La clasificación es según la Resistencia al deslizamiento y se dan Clase 0, 1, 2 y 3:

  • Clase 0 Rd menor de 15
  • Clase 1 Rd entre 15 y 35
  • Clase 2 Rd entre 35 y 45
  • Clase 3 Rd mayor de 45

La clase 3 es la más antideslizante y es un elemento importante a tener en cuenta antes de comprar un plato.

Si ya te has decidido, nosotros nos encargamos de tu plato de ducha antideslizante en Barcelona y toda Cataluña, sin obras.

Empieza hoy mismo con Ducha24h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 | Todos los derechos reservados
www.ducha24h.com

© 2022 Ducha24h.com

¡Solicitar visita gratuita!

Pide tu presupuesto para cambiar la bañera por una ducha en Barcelona

Abrir chat
1
Hola!
¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?