Solicita visita   gratuita.  Queremos sorprenderte.

   +34 641 350 099   Carretera de Castellar, 488, Terrassa, Barcelona

Consejos para reformar tu cuarto de baño

¿Quieres que tu cuarto de baño sea más amplio y cómodo? 

Aquí tienes 5 consejos

Presupuesto cambio bañera por plato de ducha en Barcelona.

1. Descubrir las deficiencias de tu cuarto de baño.

Es una buena idea sustituir la bañera por un plato de ducha ya que es un componente que tiende a cerrar el espacio . Para ello contamos con grandes profesionales y podemos realizarte un presupuesto para el cambio de tu bañera por un plato de ducha en Barcelona y  toda Cataluña sin ningún tipo de compromiso.  Con ello el mayor espacio se consigue en el suelo, te permite disponer de un baño mucho más cómodo. Si tienes una ducha a ras de suelo, elige baldosas antideslizantes para una mayor seguridad. Si el inodoro es demasiado grande o está en la ubicación incorrecta, como detrás o cerca de una puerta, debes considerar un nuevo diseño y elegir un inodoro del tamaño correcto. Antes de comenzar la renovación del baño, es hora de pensar en su uso y ver si puedes prescindir de algún elemento, como por ejemplo un bidé. 

2. Cuando el espacio del baño es pequeño, un proyecto personalizado es garantía de éxito.

En la transformación de tu baño, la función y la belleza son un todo, y debes tener en cuenta el uso necesario de cada elemento.  En este sentido, los pequeños cuartos de baño rectangulares están colocados en fila, con una ducha o bañera al fondo. En un baño pequeño, evita enfrentar las piezas entre sí.

3. Es mejor elegir sanitarios compactos para aprovechar al máximo los espacios del baño.

En un baño pequeño, lo mejor es elegir un inodoro contiguo a la pared con la medida mínima.  La profundidad de un inodoro compacto puede alcanzar unos 50 cm, pero hay que tener en cuenta la longitud, pensando en el espacio que ocupa la cisterna y el pulsador, son unos 14 cm más.  Según el modelo, su altura puede alcanzar unos 115 cm.  Visualmente, estas soluciones dan más amplitud y el suelo queda libre por lo que es más fácil de limpiar.

4. Es conveniente buscar un lavabo que deje espacio libre.

Son preferibles los lavabos suspendidos, especialmente, si ya vienen con un mueble integrado. Hay modelos rectangulares estrechos y alargados, que combinados con grifería de pared ampliarán el espacio. Tenemos un amplio catálogo de productos de alta calidad y al realizar tu presupuesto para el cambio de tu bañera por una ducha te asesoraremos de aquellos que se adapten mejor a tus necesidades. Recuerda que estamos en Barcelona y también realizamos trabajos en toda Cataluña.

5. Las instalaciones.

Lo mejor es que la posición de los elementos del baño se ajusten a las bajantes que ya tienes. Instalación de agua, saneamiento, ventilación natural o mecánica. Si tu baño no dispone de la altura necesaria o para el tamaño de las tuberías, se puede subir el nivel del suelo. Opciones de calefacción. Una buena opción es un radiador toallero que además de calentar tu baño te ayuda a secar y calentar las toallas. Puedes elegirlo eléctrico, agua o mixto. Instalación eléctrica. Se considera la iluminación del espejo y otra general. También piensa en poner enchufes junto al lavabo. Para ganar aún más espacio se debe estudiar la posibilidad de trasladar el lavabo a otro espacio cercano, ya que es el elemento con menos complicaciones a nivel de instalación. 

Empieza hoy mismo con Ducha24h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 | Todos los derechos reservados
www.ducha24h.com

© 2022 Ducha24h.com

¡Solicitar visita gratuita!

Pide tu presupuesto para cambiar la bañera por una ducha en Barcelona

Abrir chat
1
Hola!
¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?