Solicita visita   gratuita.  Queremos sorprenderte.

   +34 641 350 099   Carretera de Castellar, 488, Terrassa, Barcelona

Cambiar bañera por ducha en 1 dia en Barcelona

Material Solid Surface:

Siempre ha tenido gran importancia la funcionalidad y el diseño de los espacios del hogar, en especial del baño que es un lugar para el aseo, pero también para la relajación y el disfrute. 

Nada mejor que cambiar tu bañera por una ducha en Barcelona, que te permita salir del viejo diseño que no te gusta. Como expertos en cambiar bañera por ducha y en reformas de baño vamos a recomendarte varios estilos.

Es un material de nueva generación compuesto por resina de poliéster con sólidos uniformes extremadamente finos y compuesto por mineral natural ATH (alúmina trihidratada). Es un polvo blanco con propiedades térmicas que puede aportar translucidez y blancura. Destaca especialmente en productos como fregaderos, encimeras o platos de ducha. Es un material liso porque las juntas son completamente invisibles. Al no ser un material poroso, tiene propiedades antibacterianas, por lo que es común en lugares públicos como hospitales o aeropuertos. 

Características principales:

Cada vez más baños cuentan con productos Solid Surface. Este tipo de material, además de novedoso, vanguardista y elegante, no tiene poros (puede repeler todo tipo de manchas) y así hace que sea fácil de limpiar.  El lavabo Solid Surface requiere un mantenimiento sencillo y mantiene su estado original y características higiénicas durante muchos años. Su versatilidad permite una variedad de diseños y formas, facilitando la búsqueda del modelo que mejor se adapta al diseño de tu baño. Así poder cambiar tu bañera por una ducha en tan sólo 1 día

Ventajas:

Las ventajas de este material son muchas.  Lo primero a destacar es que a diferencia de otros materiales (cerámica, vidrio, etc.), es fácil de reparar por lo que puedes garantizar una mayor vida útil del producto. La personalización es otra ventaja de Solid Surface porque permite el uso de curvas o formas que otros materiales no pueden lograr.  Otra ventaja es que es fácil de limpiar. Para el mantenimiento diario, solo necesita limpiar con agua jabonosa para eliminar las manchas. También proporciona alta resistencia al rayado, tratamiento antideslizante y alta durabilidad. Además, dichos materiales generalmente tienen una garantía de 5 añospara sus productos.

Mantenimiento:

Los productos Solid Surface requieren un mantenimiento sencillo, manteniendo su estado original y características higiénicas durante muchos años.  Para su mantenimiento diario, solo es necesario limpiarlo con agua jabonosa para quitar las manchas y suciedad de la superficie, y luego enjuagarlo adecuadamente. Al seguir este proceso, reducirá el riesgo de infección.

Si ya te has decidido, nosotros nos encargamos de cambiar tu bañera por una ducha en 1 día en Barcelona y toda Cataluña, sin obras.

Empieza hoy mismo con Ducha24h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 | Todos los derechos reservados
www.ducha24h.com

© 2022 Ducha24h.com

¡Solicitar visita gratuita!

Pide tu presupuesto para cambiar la bañera por una ducha en Barcelona

Abrir chat
1
Hola!
¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?