Solicita visita   gratuita.  Queremos sorprenderte.

   +34 641 350 099   Carretera de Castellar, 488, Terrassa, Barcelona

Opciones de platos de ducha seguros y resistentes

Los platos de ducha son elementos muy importantes en cualquier baño, ya que no solo cumplen una función estética, sino que también tienen que ser seguros y resistentes para evitar accidentes. 

Acá te presentamos algunas opciones de platos de ducha que cumplen con estas características.

Uno de los platos de ducha más buscados para ofrecer mayor resistencia y seguridad son los platos de ducha de resina, gracias a su superficie antideslizante y a su alta durabilidad. 

Estos diseños de platos resultan ser muy estéticos, ya que están disponibles en una gran variedad de colores y diseños, que se adaptan con facilidad a cualquier sala de baño.

Otra alternativa que ofrece muy buen desempeño, son los platos de materiales compuestos, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. 

Estos platos de ducha también son muy seguros gracias a su superficie antideslizante y su alta capacidad de absorción de impactos.

Los platos de ducha de porcelana, se presentan como una tercera opción en platos de ducha para tu baño, con características que aseguran confort, higiene y seguridad durante su uso.

Existen otras opciones de platos de ducha seguros y resistentes en el mercado, y es fundamental elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos particulares.

Al elegir un plato de ducha de calidad, podemos garantizar la seguridad y durabilidad de nuestro baño durante muchos años.

Platos de ducha de resina

Los platos de ducha elaborados en resina ofrecen características de seguridad y resistencia que los hacen una excelente opción para baños modernos. Debido a su superficie antideslizante, estos platos de ducha proporcionan una mayor seguridad para evitar resbalones y caídas en la ducha.

Resalta el hecho de que los platos de ducha de resina son muy resistentes y duraderos, ya que pueden soportar mucho peso, sin presentar daños ni desperfectos en su superficie y funcionamiento.

La resina resulta ser un material ideal para resistir los embates de la humedad continua que supone el uso particular de un plato de ducha.

Presenta características muy apreciadas, puesto que la resina es muy fácil de limpiar y mantener. Debido a su superficie lisa, sin porosidad, que impide la acumulación de moho y suciedad.

Esta elaboración de platos de ducha en resina, son una excelente opción para aquellos que buscan una combinación de seguridad, resistencia y facilidad de mantenimiento en su sala de baño.

Platos de ducha de porcelana

Estos platos de porcelana son conocidos por su excelente vista, y resistencia. La porcelana es un material extremadamente fuerte que resiste la abrasión y el impacto. 

De manera adicional, se conoce que los platos de ducha de porcelana son resistentes a las manchas y a los arañazos, lo que significa que mantendrán su aspecto durante muchos años. 

En cuanto a la seguridad, estos platos de porcelana ofrecen una superficie antideslizante que previene las caídas y resbalones en la ducha. Además, son resistentes al fuego y a la corrosión, lo que los hace ideales para su uso en el baño.

La facilidad para higienizarlos, sin productos especiales, les da otra razón para colocarse en las preferencias de muchos clientes.

La porcelana es un material liso y no poroso, con una apariencia hermosa y prolija, sin manchas, Difícilmente permiten la acumulación de restos de jabón y suciedad.

Por todas estas características, los platos de ducha de porcelana ofrecen una combinación única de resistencia y seguridad, que los convierte en una excelente opción para cualquier baño. 

Su durabilidad y facilidad de limpieza los hacen perfectos para el uso diario, mientras que su superficie antideslizante y resistencia a la corrosión, y al fuego los hacen ideales para la seguridad y la tranquilidad de todos en casa.

Platos de ducha de materiales compuestos

Los platos de ducha elaborados en materiales compuestos son una opción popular y moderna para baños de todos los tamaños y estilos. Estos platos de ducha están hechos de materiales como resina, mármol sintético o piedra acrílica, lo que los hace duraderos y resistentes al agua.

 Además, los platos de ducha elaborados en estos materiales vienen en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a cualquier espacio de baño. 

Comparados con los cerámicos tradicionales, los platos de ducha de materiales compuestos son más suaves al tacto y menos propensos a acumular suciedad y bacterias. 

Estos platos de ducha presentan características particulares para colocarse en las preferencias de los clientes.

En primer lugar, los platos de ducha compuestos son más resistentes y duraderos, lo que significa que son menos propensos a agrietarse o romperse con el tiempo. 

Además, los platos de ducha compuestos son más ligeros, lo que facilita su instalación, son más fáciles de limpiar y mantener, ya que no tienen juntas ni grietas donde puedan acumularse suciedad y bacterias. 

Ofrecen una mayor variedad de diseños y acabados, lo que permite personalizar el baño según los gustos y necesidades de cada persona. 

Esta presentación de platos de ducha han logrado convertirse en una excelente opción para aquellos que buscan facilidad de instalación más una resistencia a prueba de impactos.

Estas tres presentaciones en platos de ducha cuentan con las características más buscadas por los clientes, como son excelente presentación, durabilidad y facilidad para mantenerlos a lo largo del tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 | Todos los derechos reservados
www.ducha24h.com

© 2023 Ducha24h.com

Abrir chat
1
Hola!
¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?