Solicita visita   gratuita.  Queremos sorprenderte.

   +34 641 350 099   Carretera de Castellar, 488, Terrassa, Barcelona

El negro en tu plato de ducha

Instalar un plato de ducha en la actualidad es una gran opción de ahorro y comodidad cuando se compara con la instalación y uso de una bañera.

La limpieza, higiene y seguridad son factores decisivos en la escogencia. Anteriormente, se decantaba la decisión hacia los clásicos en tonos blancos o claros en general.

Los platos de ducha, en colores poco convencionales, como es el negro, son una tendencia cada día más presente en la mente y selección de las personas.

Los tonos más oscuros se han ido posicionando en la preferencia de las personas, que los aprecian como sinónimo de sobriedad y elegancia. 

Una de las cualidades más buscadas, en contraste a los tonos claros, es la fortaleza y dureza en la apariencia de las estancias. Claro está, deben coordinarse con otros colores si se busca algo de amplitud y vida en los espacios.

Para que obtengas el mejor resultado al instalar un plato de ducha en color negro, te daremos algunos consejos, para otorgarle gran personalidad a tu sala de baño, convirtiéndolo en una muy especial.

El negro es en principio ausencia de color, pero da como resultado un tono que aporta tranquilidad y sosiego, invitando al descanso. Todo esto resulta muy propicio para una sala de baño a donde acudimos en busca de calma y baños reconfortantes.

Los platos de ducha negros están dentro de los más buscados.

Aquí repasamos sus cualidades.

 

Misma calidad

Seleccionar el olor negro para el plato de ducha en tu sala de baño no tiene porqué suponer la pérdida de la resistencia, durabilidad y facilidad de uso. Por el contrario, la existencia de materiales sintéticos, le otorga flexibilidad sin prescindir de la firmeza y resistencia.

Pueden incluso incorporar texturas para producir el efecto antideslizante, sin afectar la oscuridad del tono.

 

Combinaciones

Siempre se va a combinar buscando aclarar el espacio o, por el contrario, darle colorido y hasta intensidad. Todo esto tomando en cuenta las preferencias de los clientes.

Una combinación buscada es la que apuesta por coordinar el plato de ducha negro con accesorios y resto de ll espacio en blanco.

Buscando espacios contrastados, apostar por la dualidad de claro-oscuro es una opción muy buena, Usar el negro en el piso, y los accesorios y resto de piezas sanitarias es una buena opción.

Aclarar los espacios con paredes blancas, manteniendo la totalidad del cuarto de ducha en negro, es también una excelente escogencia.

Da un contraste bastante llamativo, haciendo pensar en tableros de ajedrez.

También se apuesta por la colocación de accesorios en plateado, para salir un poco de la oscuridad, colocando abundantes espejos que pueden ser de toda una pared, para agrandar los espacios.

Otra opción, bastante usada, es combinar el resto de las paredes y accesorios en tonos vibrantes, como el rojo.

Se logra un bello contraste, aunque se aconseja más, cuando la sala de baño es de mayor tamaño, porque la oscuridad y fuerza de los colores podrá achicar los espacios.

 

Negro total

Esta opción es un tanto atrevida, pero termina siendo muy especial.

Instalar un plato de ducha en negro, y que el resto de las piezas y accesorios sean también negros, da una imagen distinta y sobria para tu sala de baño.

Lo único que recomendamos es que la grifería destaque en color plateado, y que se busque algo de claridad con abundancia de espejos de cuerpo entero, pudiendo incluso dedicar toda una pared para estos.

Al llegar a casa luego de un día de trabajo, resulta muy plácido tomar un baño y realizar una sesión de relajación en tu propio cuarto de baño. 

Si lo has diseñado a tu gusto, y tienes en él, los colores y accesorios que te gustan, será muy reconfortante. Los colores fuertes en contraste con unos accesorios de fuerza y calidad te ayudarán en tu rutina.

El baño oscuro invita a la relajación y el descanso, disfrútalo al máximo, obteniendo todos sus beneficios de relajación y tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 | Todos los derechos reservados
www.ducha24h.com

© 2024 Ducha24h.com

Abrir chat
1
Hola!
¿Quieres que vayamos a darte un presupuesto a tu domicilio?